Merck con
la EM

 

La respuesta de Merck contra el COVID-19

Las situaciones excepcionales exigen una agilidad excepcional: en 2020, el primer año de la pandemia, cambiamos numerosos aspectos de nuestra forma de trabajar, lo que nos ha permitido ayudar a pacientes, científicos y profesionales sanitarios de todo el mundo en la lucha contra el COVID-19. Descubre las actividades más importantes que hemos impulsado en los últimos meses. 

Acceda aquí a la infografía

 

Conciencia de líder

Los orígenes de Merck se remontan a 1668, cuando Friedrich Jacob Merck, farmacéutico alemán, adquirió la denominada “Farmacia del Ángel” en la ciudad de Darmstadt (Alemania).

Merck es la compañía químico-farmacéutica más antigua del mundo. Ello nos hace ser conscientes del compromiso que tenemos, tanto con los pacientes como con nuestros predecesores.

 

Desde hace más de 20 años contamos historias de éxito en el tratamiento de la esclerosis múltiple.

 

Contribución tecnológica

La biotecnología es el puente que parte de nuestra experiencia para llevarnos a la primera línea de la investigación farmacológica.

La planta de producción biotecnológica, situada en el madrileño municipio de Tres Cantos, es un referente mundial donde se produce la hormona de crecimiento para todo el mundo.

Con la EM
Asistente personal Merck
Apoyo emocional
Mostrar chat Con la EM Con la EM
Abrir Facebook Messenger