Historias

24 - 01 - 19

Sorpresa

23 de Agosto de 2016, preparándome para ir al trabajo todo listo salgo voy a cruzar la calle y veo borroso (nunca en mi vida use lentes) yo inocente pensé que se me había quedado shampoo en los ojos...llego al trabajo y empiezo a ver doble...solo de un ojo y me preocupe. Me mandaron al oftalmólogo y de urgencia a hacerme una resonancia (el médico me dijo que podría ser un tumor...y algo dentro de mi decía no es un tumor). De ahí me derivaron a neurólogo cardiólogo y muchos examenes de sangre (lo bueno la resonancia no mostraba nada de tumor solo unas manchas blancas casi imperceptibles) ya el 21 de Diciembre de ese año una neuróloga sin nada de tino me dice: tienes esclerosis Múltiple .. y uno pregunta...uno se sana? Y ahí viene la explicación de lo que es. Y ahí partió más exámenes para ver qué tratamiento debía usar (debo reconocer que está señorita se ha portado bien conmigo) desde el diagnostico solo he tenido un brote sensorial. Odio las inyecciones, al principio fue una tortura pero ya nos llevamos bien (con el medicamento)...eso sí la punción lumbar la odié y espero nunca más volverme hacer algo así .

Sé que con otras personas la EM no ha sido tan buena como lo ha sido conmigo, solo les digo que aquí tienen una amiga en Chile.

Hasta el día de hoy nunca he llorado por esta enfermedad y nunca pienso hacerlo. Quiero saber que está ahí y respetarla, pero no hacer mi vida en torno a ella.

Saludos

Valora el contenido ¿Cómo de útil te ha parecido el contenido?
Comparte en RRSS
Autor
AUTOR
Katana
Comparte en RRSS
Comparte tu historia Comparte tu historia

Historias que nos inspiran

Descubre las historias

Escribe tu comentario (0 comentarios)

0 comentarios
Avatar

Te puede interesar...

Beneficios del gimnasio para la esclerosis múltiple

Sin embargo, numerosos estudios muestran que los beneficios de la...

Leer más

Cómo reducir la fatiga si tienes esclerosis múltiple

Algunas de sus posibles causas son:La actividad de la propia...

Leer más

Testimonios: 'Tengo esclerosis múltiple y estoy bien'

Las preocupaciones por la calidad de vida y la posible...

Leer más