Cuida tu bienestar emocional con la App de Ifeel

Mejora y aprende a gestionar tu bienestar emocional con la APP líder en Terapia Online.

¡Pruébalo aquí!

¿En qué consiste el bienestar emocional?

El bienestar emocional es una pieza fundamental de la salud de cualquier persona y se basa en saber gestionar las emociones y mantener el equilibrio entre cuerpo y mente. En el caso de personas afectadas por la EM (pacientes, cuidadores, familiares, amigos) cobra especial importancia ya que es común sufrir alteraciones emocionales derivadas de la aceptación de esta nueva circunstancia.

La aceptación de cualquier cambio brusco en nuestras vidas a veces viene aparejada de múltiples sensaciones como la ansiedad, depresión, miedo y sobre todo incertidumbre.

Por ello, saber identificar esas emociones y aprender a gestionarlas puede ser un recurso muy útil para asegurar una buena salud mental.

¿Cómo me puede ayudar Ifeel?

IFEEL es una StartUp española líder en terapia online (4.5/5 en Android PlayStore y 4.2/5 en Apple PlayStore). Su objetivo es acercar el apoyo emocional y psicológico a todas las personas que lo necesiten de manera cómoda, anónima y digital.

Desde Con La EM creemos que todos nos podemos beneficiar de un apoyo emocional continuado y por eso ponemos a tu disposición este programa que te permitirá hacer un seguimiento de tu estado anímico y su progreso mediante el “MOOD TRACKER” y acceder a contenidos y recursos personalizados según tus necesidades.

¡Obtén tu código de acceso gratuito aquí!

Ifeel ha sido avalada por el “Seal of Excellence” de la Comisión Europea y nombrada líder europeo en apoyo emocional.

Con la EM
Asistente personal Merck
Apoyo emocional
Mostrar chat Con la EM Con la EM
Abrir Facebook Messenger