Merck
Group

Merck es una compañía líder en ciencia y tecnología especializada en las áreas de Healthcare, Life Science y Performance Materials, con presencia en 66 países en todo el mundo y de la que forman parte más de 50.000 empleados.

Creamos productos especializados de gran calidad en los ámbitos de atención sanitaria, ciencias de la vida y materiales de alto rendimiento. España es una pieza clave en el engranaje de Merck, con tres centros de producción y un millar de empleados, se sitúa como uno de los cinco primeros países de la compañía en Europa por volumen de negocio.

Nuestro negocio
, farmacéutico y químico, es especializado y diversificado. La extensa trayectoria con la que contamos nos posiciona como referentes en los sectores de negocio en los que operamos.

Nuestro éxito empresarial es fruto de la experiencia acumulada en un proceso de cambio desarrollado durante más de tres siglos. Sin duda, apostamos por el éxito, pero por un éxito sostenible y de largo recorrido, basado en valores y generador de valor económico.

Conoce más sobre Merck España

DATOS:

  • 2.2 billones de euros gastados en investigación y desarrollo en 2018
  • 7,2K empleados trabajando en nuestro equipo global I&D

EXPERIENCIA DE MERCK

Centro de Innovación:

Complementariamente con el equipo global I&D, con el fin de conectar ideas, experiencias e innovadores internos y externos de todo el mundo, se diseñó el centro de innovación situado en Darmstadt, Alemania. De esta forma, se fomenta la innovación en todos los sectores comerciales de Merck y se fortalece el espíritu emprendedor de nuestros empleados.

ESCLEROSIS MÚLTIPLE - MERCK

Actualmente 2,3 millones de personas sufren de esclerosis múltiple en el mundo, de las cuales dos tercios son pacientes mujeres. Además, el 85% del total de pacientes se ven afectados por la EM recurrente (RMS).

Por lo tanto, después de haber pasado 20 años investigando y desarrollando soluciones, los objetivos principales son mejorar la vida de quienes viven con EM y avanzar en su atención, abordando de esta forma áreas de necesidades médicas no satisfechas.

Conoce más sobre las investigaciones de EM en Merck.

MERCK: PIONERO EN INVESTIGACIÓN

  • Healthcare R&D:

    Para poder tratar tipologías desde cáncer, esclerosis múltiple e infertilidad, los científicos trabajan arduamente en medicamentos y tecnologías innovadoras.

  • Life Science R&D:

Orientado a la investigación y centrado en la innovación, buscamos reinventar nuevas formas de satisfacer necesidades relacionadas con ‘Ciencias de la Vida’. En 2016 se lanzaron 2100 productos respaldados por nuestra innovación para cumplir dicho propósito.

BECAS Y PREMIOS

  • Emanuel Merck Lectureship (Emanuel Merck Lectureship):

    Este premio reconoce a científicos de renombre mundial que han realizado excelentes contribuciones a la investigación química farmacéutica. Con este premio también se le puede ofrecer a la audiencia interesada información detallada sobre la vanguardia de la investigación científica en los campos de las ciencias químicas y la investigación farmacéutica. En 2019, el profesor Susumu Kitagawa fue galardonado con este premio tras su trabajo científico pionero en el campo de los “Metal-Organic Frameworks” (MOFs).

  • Subvenciones globales para educación médica (Global Grants for medical Education):

    El departamento de educación médica global y relaciones externas de Merck otorga subvenciones para apoyar la educación médica independiente y la educación médica continua, las becas y las pautas de tratamiento para fomentar el avance de la medicina y la atención médica, abordar las brechas reconocidas en el conocimiento de la atención médica y mejorar la atención al paciente.

  • Premio Future Insights (Future Insight Prize):

    El objetivo de este premio es estimular el progreso científico y tecnológico en las áreas de salud, nutrición y energía. El premio se otorga anualmente para honrar los logros sobresalientes en ciencia y tecnología hacia una innovación importante para el futuro de la humanidad en las áreas. 

  • Copa de Innovación Biofarmacéutica (Biopharma Innovation Cup):

    Al participar en la Copa de Innovación s tiene la opotunidad de establecer contactos con los mejores estudiantes de todo el mundo, trabajar en equipos para desarrollar nuevas ideas innovadoras para necesidades médicas no satisfechas y crear un caso de negocios con el apoyo de profesionales experimentados. El campamento de verano 'Copa de Innovación' dura aproximadamente una semana y se lleva a cabo en junio cerca de Frankfurt, Alemania. Durante ese periodo de tiempo se trabajará en equipos para generar nuevas ideas en los campos por ejemplo de oncología, inmuno-oncología, autoinmunidad, descubrimiento de fármacas de moléculas pequeñas, ingeniería y detección de proteínas. Aprende más sobre la producción biofarmacéutica.

  • Visualización del premio de futuros (Displaying futures award):

Con este premio reconocemos las ideas innovadoras y el espíritu emprendedor en el campo de los materiales de rendimiento. Los equipos ganadores reciben una amplia financiación y tutoría de nuestros expertos para explorar y desarrollar su idea.

CAMPAÑA #WeWontRest

Merck apoya la campaña #WeWontRest de la Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas (EFPIA), mostrando promesas que los expertos de la industria han hecho para ayudar a hacer del mundo un lugar más saludable. En Merck, #WeWontRest hasta que realmente comprendamos la esclerosis múltiple desde dentro y a través de ese conocimiento, podamos identificar soluciones para mejorar la calidad de vida de todos los afectados por la EM.

CAMPAÑA MS 20/20

La campaña MS 20/20, una campaña de sensibilización global para concienciar sobre la esclerosis múltiple tiene como objetivo cubrir la necesidad de visibilidad y de ser mejor comprendida a la comunidad de la esclerosis múltiple.

Esta campaña busca dar visibilidad tanto a los pacientes como a los cuidadores, colaborando a su vez con la Alianza Internacional de Organizaciones de Cuidadores (IACO) para comprender mejor su situación y clarificar sus necesidades.

Conoce más sobre la Campaña MS 20/20.

 

Con la EM
Asistente personal Merck
Apoyo emocional
Mostrar chat Con la EM Con la EM
Abrir Facebook Messenger